Al plantar las etiquetas de nuestros jabones artesanales, no solo embelleces tu entorno, sino que también tomas un paso activo hacia la sostenibilidad. Estas etiquetas ayudan a reducir los residuos, promueven la biodiversidad al atraer polinizadores y ofrecen una conexión tangible con la naturaleza, recordándonos el valor de cada pequeña acción en la conservación de nuestro planeta.
La etiqueta de cada barra de jabón Fatto Nature’s Essentials está hecha con papel de semillas biodegradable y plantable, por lo que puedes plantar la etiqueta y se convertirá en flores silvestres. El papel de cada etiqueta es completamente biodegradable, por lo que se descompondrá en el suelo cuando se plante. Cada etiqueta contiene la misma mezcla de semillas de flores silvestres, las semillas no son específicas de cada barra de jabón, por lo que cada etiqueta será una sorpresa con lo que florece.
En nuestra iniciativa por crear productos a bases naturales y con ingredientes de alta calidad nos unimos a Maíz papel un lugar donde se dedican a la realización artesanal de papel a partir de fibras naturales donde su enfoque no es solo buscar la excelencia en los productos ofrecidos, sino también tener un impacto en los aspectos sociales, ambientales y culturales.
Cómo plantar tus etiquetas
Paso uno
Comienza por preparar una maceta pequeña o un área en tu jardín con tierra suelta y fértil. Asegúrate de que el lugar elegido reciba suficiente luz solar y esté protegido de vientos fuertes.
Corta la etiqueta con semillas en trozos más pequeños para aumentar las posibilidades de germinación. Entierra los trozos superficialmente en la tierra, asegurándote de que estén apenas cubiertos.
Paso dos
Humedece la tierra con cuidado usando un rociador para evitar desplazar las semillas. La tierra debe mantenerse húmeda, pero no empapada, durante el proceso de germinación.
La germinación puede tardar días o hasta tres semanas, ¡ten paciencia!
Paso tres
Disfruta del florecimiento de hermosas flores silvestres y observa como las abejas y mariposas acuden a tu jardín o planta. Comparte fotos de tus flores en tus publicaciones de las redes sociales y por favor ¡no olvides etiquetarnos!